Luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara el semáforo rojo en la Ciudad México debido al aumento de casos de coronavirus y a la saturación de los hospitales, la gente sigue sin hacer caso a las recomendaciones.

Así lo pudimos comprobar en la alcaldía de Tlalpan, en donde el pasado 20 de diciembre se llevó a cabo una fiesta masiva de alrededor de 200 invitados hasta con luces y sonido, a donde se supone que llegarían elementos de la policía capitalina para detenerla, sin embargo, nada salió como se esperaba.

Te puede interesar: Policías antidrogas se disfrazan de Santa Claus y su duendes y capturan a 4 narcotraficantes en Perú

La fiesta se llevó acabo en la calle Primavera, ubicada en la Avenida México-Ajusco, misma que fue cerrada para dicha celebración.

Como era de esperarse vecinos del lugar no tardaron en denunciar a través de redes sociales dicho evento, llevado a cabo en pleno semáforo rojo.

La denuncia llegó a manos de C5 y este a su vez decidió enviar elementos del sector Topilejo para detener dicha fiesta y desalojar a todos los invitados.

Y así fue, varios elementos de la policía arribaron al lugar, pero luego de que hablar un momento con los organizadores del evento, en vez de detenerlo, vieron que la “pachanga” estaba buena y decidieron quedarse a “echar un taco”.

Por más increíble que parezca, los que se supone que eran los responsables de terminar con el evento, fueron fotografiados sentados en una de las mesas degustando de algunos alimentos de la fiesta.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, pero ni autoridades de la alcaldía de Tlalpan ni de la CDMX, han pronunciado nada al respecto.

Cabe destacar que hasta el pasado 27 de diciembre la ocupación hospitalaria en la capital del país es del 87.18 %, lo cual indica que los hospitales siguen estando saturados, por lo cual se recomienda a toda la población seguir con las medidas dictadas por las autoridades y por su puesto, no asistir a eventos masivos, como lo hicieron estos policías.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]