A través de redes sociales circula un video en donde se observa cómo elementos de la policía de Nezahualcóyotl abusan de su poder y golpean a un grupo de mujeres durante un arresto.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que los uniformados cierran el paso a las mujeres que iban caminando por las calles de Neza, un policía empuja y tira al suelo a una de ellas mientras dos son arrestadas.

Las mujeres arrestadas fueron identificadas como Jhoany Álvarez y Alexia Ortiz .

El diputado Pedro Carrizales, “El Mijis”, compartió el video junto a una denuncia en la que alertó de la supuesta desaparición, según dicha versión, las jóvenes fueron arrestadas, pero no presentadas a ninguna autoridad, por lo que sus familiares desconocían su paradero.

También te puede interesar: Detienen a hombre por no usar cubrebocas, al día después lo entregan muerto

Por medio de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl señaló que las mujeres si fueron presentadas ante un Juez Cívico el pasado domingo 7 de junio por la acusación de “alteración del orden público”.

En otro mensaje, el municipio señaló que las implicadas cumplieron con su sanción económica generada por alteración al orden y posteriormente se retiraron del lugar.

Finalmente, la Seguridad Ciudadana de Neza inició la investigación correspondiente sobre el video compartido en redes sociales.

Fuente: SDPNoticias 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]