La tarde de este jueves 20 de agosto, policías capitalinos arribaron al Centro Histórico de la CDMX y decomisaron la bicicleta y canasta de ‘#LadyTacos’, quien se hiciera famosa en 2016 por su peculiar forma de ofrecer tacos de canasta que ella vende.

Marbel, mejor conocida como #LadyTacos’, es una muxe oaxaqueña que vende tacos de canasta en el Centro Histórico de la CDMX y es famosa desde que se hiciera viral en un video en 2016.

Te puede interesar:‘Lady Rata’ da la cara para pedir disculpas y pide que retiren el video de redes sociales

El día de hoy Marbel, estaba vendiendo tacos como de costumbre, pero decidió tomar un pequeño descanso y comprar un agua con un amigo, que también es vendedor de la zona. Fue en ese momento, que una gran cantidad de policías arribaron al lugar, con el único objetivo de arrebatar su mercancía y su vehículo, incluso sus tacos quedaron regados por el suelo.

Ante tal situación, decenas de ciudadanos que se encontraban en el lugar trataban de impedir que los policías se llevaran sus pertenencias. Sin embargo, hicieron caso omiso y las confiscaron con el objetivo de poder cobrar una multa.

Por su parte, #LadyTacos’ transmitió en vivo todo lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, en donde con lágrimas en los ojos dijo “¿Saben lo difícil que es salir a vender 200 tacos… que ni siquiera es una millonada”, afirmando que es el único sustento que ella tiene para sobrevivir.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz y gracias al revuelo causado por todos los ciudadanos, ellos lograron recuperar la bicicleta y un joven de nombre Axel, quien trabaja como bicitaxi ayudó a transportar el vehículo hasta casa de Marbel.

El momento de la entrega de la bicicleta, fue televisado por varios medios. Asimismo, Axel aseguró que también lograron recuperar la canasta, la cual tienen resguardada en la calle 5 de Mayo.

Por su parte, Marbel agradeció al joven y a todos los ciudadanos que la ayudaron a recuperar su medio de subsistencia y aseguró que el día de mañana saldrá a vender sus ya famosos tacos.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]