ataque de pitbull

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron un reporte en la colonia Agrícola Pantitlán debido a que sujetos ingerían alcohol en vía pública, tras acudir al lugar terminaron matando a un perro que los atacó.

De acuerdo con información oficial, luego de intentar detener a los hombres que bebían alcohol estos se pusieron violentos al punto de que uno de ellos soltó a un perro raza pitbull para que atacara a los uniformados.

Derivado de esta acción dos policías fueron mordidos y al ver esto uno de los compañeros no dudó en accionar su arma de fuego contra el animal.

También te podría interesar: VIDEO: Perro ataca a niña en estacionamiento de iglesia

A través de un video grabado desde una azotea se puede apreciar los instantes en el que los uniformados intentan realizar la detención pero tras pasar unos momentos comienzan a correr ante el ataque del perro, segundos después se escuchan las detonaciones, la persona que grababa se aleja del borde y es imposible ver el momento exacto de los disparos.

Cuando se reincorpora para seguir grabando se puede apreciar al perro agonizando en la calle hasta que muere.

Tras los hechos Fernando “N” de 28 años de edad fue detenido mientras que una Asociación Protectora de Animales reclamó el cadáver de “Thor”  el perro baleado para hacerle una necropsia.

 

Fuente: La Silla Rota

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]