Desde hace algunos meses, el uso de cubrebocas se declaró obligatorio en gran parte de México, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Sin embargo, en redes sociales se han difundido varios videos en los que la gente hace caso omiso a esta recomendación. Por otro lado, en algunos casos también ha existido abuso de autoridad por parte de los policías hacia las personas por el simple hecho de no portar un cubrebocas.

Te puede interesar:Lanzan a la venta cubrebocas con olor a vagina de actriz porno

Tal es caso que te mostramos a continuación, el cual tiene lugar en el poblado de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Dos policías fueron expuestos por medio de un video grabado en la vía pública, en donde someten a un hombre a base de golpes por no traer cubrebocas.

En el video, puede verse al hombre en el suelo con dos elementos de la policía sobre él, y una señora que intenta defenderlo y calmar la situación.

Así mismo, se escucha al hombre diciendo: «Los oficiales lo único que hacen es abusar de su autoridad». Mientras tanto, la mujer le pide que se tranquilice para que los policías también se calmen y lo suelten.

De pronto, el hombre logra soltarse, dándole una patada a uno de los uniformados, a lo que el otro le responde golpeándolo con la macana. En la grabación puede escucharse a toda la gente pidiendo que no lo golpeen.

Finalmente, el hombre logra soltarse nuevamente, y una vez de pie, les dice a los policías que no irá a ningún lado con ellos ya que él es una persona enferma.

Se desconoce el desenlace de esta historia, pero sin duda este es un caso más en donde queda claro una vez más el abuso de las autoridades.

Fuente: Debate

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]