El día de ayer la esposa de Alfredo «Pollo» Saldívar portero de Pumas denunció a través  de redes sociales la agresión por parte de policías de la Ciudad de México.

La víctima, Mariana Clemente, publicó un post en Twitter pidiendo ayuda, de acuerdo con su testimonio la uniformada quiso revisarle la bolsa y al negarse se le lanzó encima aun estando dentro del vehículo.

Mariana también dijo que viajaba con su esposo e hijo y además el tema más delicado, esta embarazada.

En las fotos se puede apreciar como al menos 6 elementos de seguridad pública participan en el escándalo, una de las policías incluso se paró enfrente de las placas para que no identificaran el número de patrulla y otra más fue la encargada de grabar con su teléfono al portero de Pumas y a su esposa.

También te puede interesar: Policías de CDMX son despedidos por colgar a su compañero

Un video publicado por la misma Mariana demuestra las agresiones de los policías contra los civiles, mientras ella fue violentada por dos agentes, el «Pollo» Saldívar fue atacado por otros dos e incluso uno trató de ahorcarlo.

«Que me va a quitar la sonrisa de un vergazo dice este wei» comentó el portero de Pumas mientras instantes después su esposa es atacada y posteriormente arremeten contra él. Los policías no se detuvieron incluso cuando el futbolista les grita que su esposa esta embarazada. «¡Esta embarazada carajo, esta embarazada!» gritó desesperadamente.

Con información de: El Universal
 

 

 

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]