En redes sociales, circula un video en el que unos policias del municipio de Texcoco en el Estado de México, «decomisan» los dulces de un anciano para que se vaya a su casa y no exponga su salud.

Durante las últimas semanas, hemos dado a conocer los casos de varios policías que abusan de su autoridad y agreden a la población. Sin embargo, el día de hoy te mostramos el caso de unos policías de Texcoco, que comprueban que aún hay oficiales buenos.

Te puede interesar:Civiles y policías se manifiestan con divertido baile en apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd

Un video grabado por los testigos, captó el momento en el que los uniformados compran toda la mercancía de un abuelito que vendía dulces en las calles de Texcoco. En el video se ve, como los oficiales entregan el dinero al señor y proceden a recoger la mercancía, misma que distribuyeron entre los presentes.

Las personas que presenciaron los hechos, aplaudieron a los policías mientras éstos hacían entrega de su canasta y algunos dulces que sobraron al anciano. «Esos dulces ya no los vaya a vender, ya váyase a su casa» menciona uno de los oficiales.

Según el testimonio de los policías, este acto de solidaridad con el abuelito, lo hicieron con el objetivo de que el señor no se expusiera a contagiarse de COVID-19 y pudiera quedarse en su casa.

Usuarios en redes sociales han aplaudido ampliamente el acto de los policías.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]