Policías son captados en estado de ebriedad y obstruyendo el paso en Veracruz

532
Compartir

Un par de policías de Tamalin, Veracruz, fueron sorprendidos en estado de ebriedad y obstruyendo una carretera con una patrulla oficial

Fue a través de una página de Facebook llamada «Valor por Veracruz» donde el video de este par de policías municipales se dio a conocer, presuntamente el material fue grabado el pasado 9 de mayo pero fue dado a conocer hasta el día de hoy.

En el video se puede apreciar a un policía parado a un lado de la patrulla, misma que obstruye el carril de la carretera, segundos después el mismo hombre aturdido por los efectos del alcohol se sube al vehículo oficial y se recuesta en el sillón por lo ebrio que esta.

A un costado, en el lugar del conductor se encuentra su compañero totalmente perdido en estado de ebriedad y se puede apreciar como entre sus piernas sostiene una lata de cerveza.

Cabe mencionar que el policía que se acostó en el lugar del copiloto ya había sido destituido, identificado con el apodo de «pollo» ya había sido sancionado por la policía por actos indebidos en horas de trabajo como en esta ocasión.

 

Comentarios

opiniones