Hace unos días elementos del Grupo Terna, pertenecientes al escuadrón antidrogas de la Policía Nacional de Perú, protagonizaron un video viral en el que detuvieron a 4 narcotraficantes.

Dicho video, causó gracia debido a un elemento sorpresa: los policías iban disfrazados de Santa Claus y sus duendes.

Video: Santa Claus da fuerte golpe al narco; decomisa drogas y armas |  Línea Directa

Te puede interesar: Reino Unido lanza polémico comercial en donde se muestra a Santa Claus enfermo de COVID

Los hechos sucedieron en la comunidad de Villa el Salvador en Lima, Perú, cuando varios policías caracterizados de los típicos personajes navideños, pero con un chaleco antibalas, entraron a 4 casas y lograron detener a un grupo de narcotraficantes, incluyendo al cabecilla.

Además de los detenidos, los policías encontraron armas de fuego y bolsas con pequeñas dosis de cocaína y marihuana.

Según los oficiales, se pudo dar con el grupo de narcotraficantes, luego de que vecinos del lugar realizaran denuncias anónimas mediante un video en donde se puede ver a  Luis Antonio Oquendo Machuca, líder de la organización, vendiendo droga a las afueras de su casa.

Cabe destacar, que el Grupo Terna es una unidad de la División de Operaciones Especiales de la Policía, que normalmente actúa camuflado para sorprender a los delincuentes, como en este caso.

Por su parte, el video ha causado gran simpatía entre los internautas y ciudadanos que encuentran graciosos los disfraces de Santa Claus para tal motivo.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]