Un presunto policía ministerial agredió a cachetadas a un conductor de transporte público, después de que este le cerrara el paso con su vehículo en Culiacán.

El percance, ocurrió alrededor de las 13:30 horas del pasado 22 de agosto, cuando el chofer de un autobús de transporte público se metió al carril contrario impidiendo el paso de un policía que viajaba a bordo de un vehículo particular.

También te puede interesar:Seis policías son remitidos tras las agresiones contra ‘#LadyTacos’

Después de lo sucedido, el policía tuvo que salir del camino para librar el autobús y posteriormente, le dio alcance en la parada de una usuaria.

Una vez ahí, puede verse como el policía sube con un arma en su cintura y empieza a agredir al chofer, dándole tremendas cachetadas. “¡Qué traes, porqué te metes asi !” “¿Quieres que me mate?”, menciona el policía mientras golpea al conductor, quien desconcertado recibe los golpes sin siquiera meter las manos.

 

Por su parte, el Sindicato de Choferes del Transporte Público rechazó totalmente las acciones del supuesto policía. Además exigió a las autoridades esclarecer el caso e imponer el castigo correspondiente al responsable de la agresión.

Asimismo, el dirigente sindical, Flavio Rolando, calificó estos actos como un abuso de autoridad, debido a que el policía no viajaba a bordo de un vehículo oficial que pudiera identificarlo. Además aseguró que ya se ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y externo su apoyo total al chofer.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]