policia nacional de colombia

La Policía Nacional Colombiana se ha visto en la necesidad de lanzar una creativa campaña para persuadir a la población de quedarse en sus casas, esto, debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo.

A fin de evitar contagios en la población, las autoridades colombianas han montado todo un show en carros alegóricos haciendo uso de todo lo que esta en sus manos para evitar que las personas salgan de sus hogares, incluso se han apoyado en los memes para difundir su mensaje.

También de podría interesar: Cierra su local por contigencia del Coronavirus y le paga a sus empleados con ‘Chelas’ y alitas

En esta ocasión la Policía Nacional Colombiana hizo uso del meme en el que aparecen africanos bailando al ritmo de la canción «Astronomia», mientras estos cargan un ataúd. Para la campaña se colocó a varias personas de tes morena haciendo uso de cubrebocas y guantes arriba del carro alegórico haciendo la representación de este meme, incluso ocuparon la misma música y además detrás de ellos aparecen dos personas mostrando como debe ser el lavado de manos correcto.

Todo esto ocurre con la música en el alto parlante, momentos después se escucha la recomendación: «Se le recomienda, por su salud y la de su familia, procure permanecer en casa”.

Esta campaña ha sido bien recibida por la población debido a la creatividad y empeño de las autoridades para comunicarse de manera eficaz.

Cabe mencionar que el meme de los africanos bailando con el ataúd ha sido uno de los más populares en este 2020.

Fuente: Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]