policia mato a perroUn policía de la ciudad de New York asesinó a un perro a balazos a pesar de que el animal no representaba peligro alguno para el oficial

El pasado 13 de febrero cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto en el que el uniformado se acerca a un departamento de la ciudad, toca la puerta e inmediatamente abre una mujer, quien deja salir a su perro de raza pitbull, el cual aparentemente no ladra ni muestra signos de agresividad contra el policía.

Luego de pasar varios segundos el policía entra en pánico, desenfunda su arma y al ver que el perro se acerca le dispara justo en la cabeza dejando al pitbull agonizando en el suelo , a pesar de que la dueña de la mascota había advertido que el perro tan solo era amable.

«Yo estaba gritando: ¡es amistoso!, ¡es amistoso!’ gritaba la dueña del pitbull.

Todo se convirtió en un escenario de terror, con las escaleras llenas de sangre y los lamentos de la dueña por haber perdido a su fiel mascota, Spike el perro muerto ya era como de la familia, tras estar con ellos cuatro años todos salieron furiosos y entristecidos.

Luego de este atroz acto se puede observar a una de las mujeres abalanzándose contra el policía quien la somete sobre las escaleras.

ADVERTENCIA LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]