El pasado 30 de noviembre un policía de la ciudad de Montevideo en Uruguay, disfrutaba de un helado con su hijo, cuando dos asaltantes entraron al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, mientras el policía y su hijo terminaban el día disfrutando juntos de un helado.

Te puede interesar: Dos hombres son baleados por una mujer luego de intentar asaltarla, no contaban con que estuviera armada

De pronto, dos sujetos irrumpen en el lugar con un arma de fuego, pero antes de que logren hacer cualquier cosa, el policía vestido de civil, desenfunda un arma y les dispara en varias ocasiones.

Los hechos quedaron grabados gracias a cámaras de seguridad y se han viralizado en redes sociales, en especial por la reacción del menor.

Pues a pesar del incidente y de los disparos de arma de fuego, él se queda tranquilo disfrutando de su helado, en cierta toma incluso, parece que se ríe de lo sucedido.

Por su parte, su padre llamó a los Servicios de Emergencias, pues momentos más tarde uno de los asaltantes regresó herido. El policía explico a los Servicios de Emergencias, que él era policía y había disparado en contra de los sujetos a percatarse de sus intenciones.

Más tarde, las autoridades corroboraron lo mencionado por el policía mediante los videos de las cámaras y mediante los antecedentes de uno de ellos, quien ya había tenido cargos de homicidio y portación de armas anteriormente.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]