Un  joven fue asesinado a balazos por parte de la policía de California en Estados Unidos

Tras recibir informes de que un hombre portaba un rifle en un vehículo, los policías se dieron a la tarea de buscar al individuo, al notar un vehículo sospechoso lo detuvieron inmediatamente.

El joven de 19 años de edad llamado Dylan Noble fue increpado por los agentes luego de que encendieran las sirenas de la patrulla Dylan tardó algunos segundos en percatarse que le estaban haciendo la parada.

Al detenerse los agentes comenzaron a darle indicaciones a Dylan, y éste no siguió al pie de la letra las órdenes, le pidieron no bajarse del automóvil y salió del vehículo, una vez abajo le pidieron que levantara las manos y solo levantó una.

Los oficiales entraron en pánico y comenzaron a disparar temerosos de que pudiera portar un arma escondida, cuando el joven yacía en el suelo continuaron los disparos por parte de la policía, hasta que finalmente el joven murió.

El abogado de la familia Noble ha declarado que se seguirán los procesos necesarios para resolver el caso con justicia y que se castigue a los oficiales responsables por uso excesivo e injustificable de la fuerza.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]