Un supuesto policía ha desatado las risas de internautas en redes sociales al realizar un cosplay de Sailor Moon en TikTok , con efecto de transformación y todo; sin embargo, a las autoridades no les gustó y han abierto una carpeta de investigación.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de los jóvenes gracias a la versatilidad que la plataforma ofrece; sin embargo, la edad no ha sido un impedimento para este supuesto policía y su hobby por hacer cosplay.

@verzeliuspr0OTRA VEZ ME BORRARON LA CUENTA A PUNTONDE LLEGAR A LOS 30K ##méxico ##policia ##leongto ##parati ##quedateentucasa ##sailormoon♬ sonido original – verzeliuspr0

Sin embargo, pese al gracioso video, al parecer a las autoridades no les ha gustado mucho, pues se ha abierto una carpeta de investigación por parte de la policía de León, Guanajuato.

También podría interesarte : Tik Tok nos muestra el restaurante-hospital más candente del mundo

Elementos de seguridad señalaron que este cosplayer no pertenece al cuerpo de elementos y que el uniforme fue un préstamo por parte de un amigo que sí es policía.

La carpeta de investigación con expediente interno no ha frenado al usuario quien sigue compartiendo graciosos videos, uno incluso vestido como Spider-Man.

@verzeliuspr0VIDEO BORRADO##quedateentucasa ##parati ##méxico♬ sonido original – verzeliuspr0

@verzeliuspr0VIDEO BORRADO ##quedateentucasa ##parati ##méxico♬ sonido original – verzeliuspr0

Fuente : SDPNoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]