Los accidentes de tránsito suceden a diario, sin embargo en esta ocasión más allá de un accidente vehicular, un oficial de tránsito esquivó a la muerte librando el impacto de un rayo que cayó a sólo unos cuántos metros de donde él estaba.

El impactante suceso, ocurrió en una carretera de Oklahoma el pasado 3 de julio, cuándo un elemento de tránsito se detuvo a ayudar a un conductor que se encontraba varado tras perder parte del equipo que llevaba en su camioneta de carga.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Estados Unidos demuestra el poder de su nueva arma láser

El video fue grabado por una cámara colocada en la parte delantera de la patrulla. En la grabación puede verse como el policía se encuentra auxiliando al conductor, cuándo de pronto un enorme rayo cae justo al lado de él sorprendiéndolo de inmediato.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores debido a que el policía estaba lo suficientemente lejos para ser alcanzado, sin embargo, estuvo muy cerca.

El video fue difundido en la cuenta de Twitter oficial del departamento de policía de Oklahoma y ha se ha hecho viral por la increíble suerte de este policía de tránsito.

Cabe resaltar que un rayo puede matar o causar daños al impactar con el cuerpo humano. Sin embargo, las llamas que suelen desprender alrededor del cuerpo causan más lesiones  por quemaduras, que la muerte. La tasa de mortalidad por un rayo es de 8 a 10%, es decir, de cada 100 personas que son alcanzadas por un rayo, solamente 8 o 10 mueren, siendo un paro cardíaco la principal causa.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]