La policía de Ohio, arrestó a una mujer durante un partido de fútbol en una secundaria, por no portar cubrebocas y negarse a abandonar el lugar.

En un video grabado por una de las presentes en el lugar, puede apreciarse a la implicada viendo el partido de fútbol en compañía de su familia. De pronto, un policía se acerca a ella para sacarla del lugar ya que no portaba cubrebocas, una de las principales reglas desde la pandemia por coronavirus.

VIDEO: Policía electrocuta con táser y detiene a una mujer por negarse a  usar mascarilla - Red Uno de Bolivia

Te puede interesar: Abuelo furioso choca su camioneta contra un Oxxo tras negarle el servicio por no portar cubrebocas

Al negarse a salir, el policía comienza a forcejear con ella pidiéndole que ponga las manos en la espalda para proceder a colocarle las esposas y llevársela detenida. Sin embargo, la mujer continúa negándose y afirma que no usa cubrebocas ya que padece de asma.

Ante el forcejeo, otro policía se acerca al lugar. Mientras tanto, la mujer que está grabando comenta que no puede creer que arresten a alguien por no usar cubrebocas. Justo en ese momento, uno de los policías hace uso de una pistola paralizante para dar descargas a la mujer.

Finalmente, la mujer logra ser arrestada y sale del estadio en compañía de los policías.

Ante la situación, autoridades de las escuelas de la ciudad de Marietta, afirmaron que la mujer cometió una violación contra las leyes de Ohio.

Por su parte, el abogado de la víctima respondió que fue un abuso de autoridad por parte de los policías, ya que la mujer presentó lesiones en el cuerpo y posiblemente un brazo roto. Asimismo, medio locales confirmaron que la mujer sí padece asma y que fue liberada en ese mismo lugar.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]