La naturaleza suele sorprendernos con situaciones que parecen salidas de una película de terror, tal fue el caso de un pequeño minino que estaba siendo estrangulado por una serpiente en Tailandia.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando un conductor viajaba a bordo de su vehículo, todo transcurría de forma normal, cuando de pronto logró apreciar a lo lejos una escena que lo sorprendió.

Te puede interesar: Médicos rusos extraen enorme serpiente del interior de la garganta de una mujer

Se trata de una serpiente estrangulando a un gato. Por su parte, el conductor no se lo pensó dos veces y de inmediato detuvo su vehículo y descendió de él para tratar de ayudar al minino.

El hombre comenzó a pateando a la boa y posteriormente varias personas del lugar se unieron a él para salvar la vida del gato.

Algunos de ellos lanzaban objetos e incluso, una mujer se acerco con un palo para poder liberar al gato.

Después de algunos minutos, la serpiente se sintió abrumada y cedió ante la presión de los pobladores, liberando finalmente al gato. Por su parte, el minino se quedó en shock por algunos segundos y finalmente se echó a correr al otro lado de la calle.

 

El video captado por los testigos, fue difundido en rede sociales, en donde algunos internautas bromearon con lo sucedido mencionando que seguramente el gato habría perdido una de sus 7 vidas debido al susto que se llevó.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]