El pasado viernes 22 de mayo, una señora de 74 años de edad, fue atacada por un perro de raza Pitbull en la CDMX.

Según los informes ‘Celina Clemente’ era trabajadora doméstica de ‘Zvi Ziman’, un mexicano con padres judíos, quien también es dueño del animal. Los hechos ocurrieron en la calle Campeche de la colonia Condesa.

Te puede interesar: Pitbull ataca a un niño de nueve años al regresar de la tortillería en Tabasco

Los vecinos informaron que escuchaban como el animal atacó a la señora, sin embargo ellos desconocen la razón. Más tarde el dueño del perro dijo que la señora utilizaba una andadera para caminar con la cual molestaba al perro, razón por la cual pudo haberla atacado.

Tras el reporte, los paramédicos acudieron al lugar y encontraron a la víctima con graves heridas en brazos y piernas, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de urgencia. Lamentablemente la señora murió desangrada debido a las lesiones.

Por su parte, el dueño del pitbull fue llevado ante el ‘Ministerio Público’ mientras que el animal fue asegurado por personal de la ‘Brigada de Vigilancia Animal’ y trasladado a un Centro Canino.

Días después se dio a conocer que el dueño del pitbull quedó en libertad ya que el juez que recibió el caso calificó como no legal la detención del hombre, debido a que el no se encontraba en el departamento cuando ocurrió el ataque.

Fuente: Excelsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]