El pasado 13 de enero, se dio a conocer en redes sociales un nuevo mural pintado en la localidad de San Simón Culhuacán en la Alcaldía de Iztapalapa , el cual ha enternecido a todo el público ya que se trata nada más y nada menos que de “El Conchas”, un perrito que se hizo famoso por comer este delicioso pan.

La historia de este tierno lomito, fue dada a conocer por una usuaria de Facebook llamada Paola Ponce, quien narra que se lo encontró saliendo del metro con un pan de dulce conocido como “Concha” en el hocico.

Te puede interesar: Perrito se hace famoso por ayudar a los niños a cruzar la calle en Georgia

Luego de esto, le contó a su madre quien en un principio no le creyó, pero posteriormente pudo conocer a “El Conchas” con sus propios ojos.

Paola cuenta que el animal no es un perro callejero, pues tiene una familia que lo ama y lo cuida mucho e incluso tiene un hermano. Además de ello, su nombre real es “Chocolate” , sin embargo, vecinos lo apodan “El Conchas”, debido a su gusto por este pan.

“El Conchas” no solo se ha vuelto famoso por comer pan de dulce y tamales si no también por se un perro quisquilloso, pues los vecinos cuentan que si le das un bolillo, el lomito se lo lleva a su hermano ya que a él solo le gustan las conchas.

Ahora, este lomito se ha vuelto tan famoso en la localidad que ya lo han convertido en un ícono, plasmando su imagen en un  mural.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]