pinguinoUna conmovedora historia esta sacudiendo internet, se trata de un Pingüino que visita cada año al hombre que le salvó la vida, el animal nada más de 8,000 km sólo para reencontrarse con él 

En el año 2011 Joao Pereira de Souza, encontró a un Pingüino a la orilla de una playa de  Río de Janeiro cubierto de petróleo a punto de morir, el bondadoso hombre lo limpió, cuidó y alimentó hasta que las condiciones del animal mejoraran y después de eso lo liberó en el mar nuevamente.

El hombre bautizó al Pingüino con el nombre de «Dindim», sin imaginarse que en cualquier momento de su vida se encontraría nuevamente con el ave marina.

Para sorpresa de Joao meses después el Pingüino volvió y desde entonces el ave viaja más de 8,000 km cada año para reencontrarse con el hombre al que le debe la vida.

“Quiero al pingüino como si fuera mi propio hijo y pienso que el pingüino me quiere a mí . Nadie más puede tocarlo. Él les pica si lo hacen. Él se acuesta en mi regazo, me permite que lo duche y que le dé de comer sardinas”  declaró el hombre en una entrevista.

¿Que será de este par de amigos cuando llegue el día en que no se puedan reencontrar?  sin duda una gran reflexión que nos deja esta sencilla pregunta.

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]