La famosa “Piñatería Ramírez”, se ha visto envuelta en un problema en este inicio de año. Pues al parecer, podrían ser demandados por utilizar la imagen del actor Gabriel Soto en una piñata de Año Nuevo sin su autorización.

Piñatería Ramírez, es un negocio de piñatas ubicado en Reynosa, Tamaulipas, que se ha hecho famoso debido a que crean piñatas de los personajes o situaciones virales del momento.

Te puede interesar: Crean piñata con la figura del asaltante de la combi, ahora todos podemos sentirnos ‘pasajeros’

En este caso, se cree que utilizaron la imagen del actor Gabriel Soto, que hace unas semanas se vio envuelto en un escándalo tras la difusión de un video íntimo en donde Gabriel es el protagonista.

Por ello, según dieron a conocer en redes sociales, recibieron un mensaje, aunque no precisamente de Gabriel, en donde alguien los amenaza con demandarlos por hacer uso de la imagen del actor sin permiso alguno.

“No soy Gabriel, pero todo actor tiene un manager y en el anda están registrados y tu no tienes autorización para manejar a figuras públicas, tampoco has pagado por el uso de su imagen y estar beneficiándote de ellos…”, se puede leer en el mensaje que presuntamente llegaría al dueño de “Piñatería Ramírez” vía WhatsApp.

Por su parte, la piñatería no parece darle gran importancia a dicho mensaje, pues a pesar de que la situación fue dada a conocer en sus redes sociales, se compartió la imagen del mansaje acompañada de palabras de burla.

“Esto y mas en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS..”, se lee en la publicación.

Por su parte, algunos internautas mencionan que sí pueden ser demandados por utilizar la imagen de una figura pública, sin embargo, la mayoría lo ha tomado con humor y defiende a la piñatería que ya se ha vuelto una tradición.

Por otro lado el actor Gabriel Soto, no ha mencionado nada al respecto.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]