Luego de que el cantante Vicente Fernández fuera tendencia desde hace unos días, debido a las acusaciones de una fan que se tomó una fotografía con él y lo acusó de tocarle el pecho sin su consentimiento, la ya famosa “Piñatería Ramírez” de Reynosa Tamaulipas no se podía perder esta oportunidad.

De esta forma, diseñaron y sacaron a la venta una piñata que hace alusión a dicho suceso y la apodaron “Chente Manolarga”. Se trata de una piñata de Vicente Fernández con una mano más larga que la otra.

Te puede interesar: “Piñatería Ramírez” podría ser demandada por usar la imagen de Gabriel Soto en una piñata de año nuevo

Por su parte, la Piñatería Ramírez anunció su nuevo lanzamiento a través de redes sociales en donde además de postear fotos de la nueva piñata, invitó a las mujeres a acudir a la sucursal más cercana y tomarse su foto con Chente.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe Chente mano larga…pueden venir a su Piñatería Ramírez más cercana…para que el Chente le agarre una chiche”, mencionan en la publicación.

Como era de esperarse, dicho lanzamiento se ha vuelto viral en redes sociales y ha recibido comentarios de todo tipo, desde lo que felicitan a la piñatería por no defraudarlos nunca en materia de temas virales, hasta los que les piden que tengan cuidado, pues no vayan a recibir otra demando como lo que sucedió con el caso de Gabriel Soto, en el que supuestamente una persona allegada al actor amenazó a la piñatería con demandarlos luego de que crearan una piñata haciendo alusión a su video íntimo, demanda que claramente nunca se hizo.

Con información Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]