Dos pescadores lograron poner a salvo a una tortuga, luego de que mientras navegaban, vieron cómo un tiburón tigre intentaba devorarla mientras esta luchaba por su vida con todas sus fuerzas.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de noviembre, cuando Kai Survance y su compañero Bronson Rusell, salieron a pescar cerca de las Bahamas.

Te puede interesar: Empresa de autobuses chilena ‘contrata’ perritos callejeros para hacer mas amenos los viajes

Todo marchaba como de costumbre, sin embargo, cuando se encontraban a aproximadamente 4 km de la costa, divisaron en las aguas del océano a un enorme tiburón tigre intentando devorar a una tortuga.

De acuerdo al testimonio de Survance, al ver tal escena ambos quisieron ayudar a la tortuga, pero temieron al gran tamaño y poder del tiburón.

@kaiowenfishingincGiant tiger shark tries to eat turtle! #nature #fyp #viral #bahamas #worldwide♬ original sound – kaiowenfishinginc

Por ello, decidieron esperar el momento adecuado y una vez que el tiburón relajó el agarre y soltó por un momento a su presa, los chicos aprovecharon para tomarla desde la lancha y llevarla hacia aguas poco profundas para ponerla a salvo.

Todo el rescate quedó grabado y fue difundido a través de redes sociales. En el video, puede apreciarse como los jóvenes rodean al tiburón con su presa esperando el momento adecuado para intervenir y una vez que el animal suelta a la tortuga uno de ellos la sube a la lancha de inmediato, para luego dejarla en libertad lejos del tiburón.

“Es una de las cosas más increíbles que yo he visto” admitió Survance durante una entrevista para Fox News.

 

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]