Personal médico del Boston Medical Center, en Estados Unidos, celebró la llegada del primer lote de vacunas a la unidad con un baile en la acera.

El video de los médicos y enfermeras bailando en la acera del hospital se ha hecho viral en las últimas horas y ha recibido el apoyo de miles de internautas que al igual que ellos, encuentran una nueva esperanza en esta vacuna.

Te puede interesar: Empleados de Total Play y Telmex protagonizan una épica batalla de baile en Veracruz

Y es que el pasado 14 de diciembre, un lote de 1950 vacunas contra el coronavirus fabricadas por Pfizer y BioNTech, arribaron a este centro médico iniciando con la aplicación a partir de este 16 de diciembre, comenzando con todo el personal.

Tanto médicos como enfermeras, celebraron esta llegada debido a que tienen la esperanza de que con esta nueva vacuna comenzarán a salvar millones de vidas, pues luego de tantos meses desde que inició la pandemia, han trabajado jornadas muy exhaustivas y han visto morir a miles de personas.

De esta forma, no solo el Boston Medical Center recibió el primer lote de vacunas, pues Estados Unidos comenzó un gran operativo para la distribución de dicha vacuna en los centros de salud de todo el país.

Por su parte, algunas personas compartieron la alegría con el personal de este centro médico y afirman que es muy emocionante ver a los médicos y enfermeras tan contentos.

“¡Celebramos con ustedes, les debemos la vida”, “Es muy emocionante verlos tan contentos después de todo lo que han tenido que pasar”, “Se merecen esos minutos de liberación después de meses de terror”, con algunos de los comentarios.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]