Arlo, un perrito policía quién fue herido de bala durante una persecución, fue recibido con aplausos por todos sus compañeros luego de salir del hospital veterinario.

Arlo es un Pastor Alemán que hace unas semanas demostró su entrega y compromiso al servir como un elemento más de la policía. Por desgracia, el pasado 13 de enero fue herido de bala durante una persecución a un automóvil y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar: Apuñalan a ‘Rocko’, un perro policía que cumplía con su deber en operativo de detención en Zacatecas

Luego de algunas horas de cirugía en el departamento de veterinaria de la Universidad Estatal de Oregón y varios días en recuperación el lomito policía finalmente regresó con sus compañeros al departamento estatal de Thurston, Washington en donde fue recibido con ovaciones y aplausos.

A pesar de su malestar, el perrito se notaba claramente emocionado y trató de acercarse a cada uno de sus compañeros para recibir una caricia. Más tarde fue llevado a una habitación espacial para él, en donde fue grabado acostado con sus cobijas y algunos juguetes.

La grabación del momento en que Arlo es recibido se ha vuelto viral en redes sociales enterneciendo a miles de internautas, mismo que se han asombrado por la valentía de este lomito.

Hasta el momento se desconoce si el perrito regresará a sus funciones o cuánto tiempo tardará en recuperarse por completo.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]