Hace unos días se hizo viral el video de un par de perros que han sido anestesiados, pero uno de ellos despierta primero y llora desconsoladamente al ver a su amigo inconsciente pensando que había muerto.

Los hechos sucedieron en Camaquã, Brasil, después de que ambos perros fueran atacados por un puercoespín. Según el testimonio de su dueña, los llevó al veterinario tras el ataque y el médico decidió que era mejor anestesiarlos para sacar las espinas sin provocarles más dolor.

Te puede interesar: Perrito perseguía a todos para ser adoptado, una historia con final felíz

Una vez curados, los animalitos fueron puestos en observación para esperar a que despertaran. Uno de ellos, un pastor alemán de nombre Stent fue el primero en despertar y causar ternura en redes sociales.

Pues al ver a su amigo, el otro perro anestesiado, totalmente inconsciente, Stent pensó que estaba muerto y trataba de reanimarlo empujándolo con su hocico. Al no ver reacción de parte del otro perrito, Stent comenzó a llorar desconsoladamente.

Por su parte, los dueños de los perros intentaban calmarlo explicándole que el otro can sólo estaba dormido, sin embargo nadie pudo evitar el llanto de este animalito.

El video fue recientemente dado a conocer en redes sociales y se ha viralizado, conmoviendo a más de uno y demostrándole hasta el más escéptico de que los perros sí tienen sentimientos.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]