En redes sociales, circula un video que desató indignación entre habitantes e internautas. Se trata de la filmación de un perro callejero, que fue lanzado desde el segundo piso de un edificio en la ciudad de Pereira, Colombia.

FUERTES IMÁGENES! Perro callejero se mete sin querer a casa y lo avientan  de un segundo piso

El maltrato hacia los animales no tiene límites, pues algunas personas no alcanzan a entender que los animales también sienten dolor y los tratan como si fueran objetos.

Te puede interesar: VIDEO: Chofer del transporte público atropella a un perrito y le destroza el cráneo

Tal fue el caso de este perro callejero, el cual fue lanzado desde el segundo piso de un edificio de departamentos.

Según los vecinos del lugar, el perrito es conocido como “Manolo”, vive en las calles del vecindario y en ocasiones es alimentado por algunos vecinos y comerciantes del lugar.

Sin embargo, el pasado 24 de septiembre cerca de las 6:30 de la mañana, Manolito entró a un edificio de departamentos siguiendo a una perrita hasta el cuarto piso.

Cuando la perrita entró a su hogar, Manolo decidió salir del edificio, pero justo en el segundo piso unos vecinos se percataron de su presencia y en vez de sacarlo por la puerta como se pensaría que hicieran, las personas lo lanzaron por un balcón desde el segundo piso en donde se encontraban.

En un video grabado por cámaras de seguridad, puede verse el dolor que le causó la caída al animal, ya que le cuesta trabajo ponerse de pie.

El caso llegó hasta la Unidad de Protección Animal de la zona, quienes aseguran que ya se busca al responsable para hacerlo pagar por su acciones.

Por su parte, Manolo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones causadas por la caída.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!