No cabe duda que para los amantes de los animales, lo perritos pueden llegar a ser mucho más que una mascota y ser considerados como un miembro más de la familia.

El día de hoy te presentamos un caso que justamente es una prueba de ello, se trata de un video que se ha hecho viral en redes sociales, protagonizado por un perrito de raza pequeña y su dueño.

Te puede interesar: Pintan mural de “El Conchas” un perrito que se hizo famoso por comer pan de dulce en Iztapalapa

El video fue captado por un usuario de Tik Tok quien se encontraba frente a una carnicería, en donde todo sucedió. La persona logró captar el emotivo y gracioso momento en el que el que un lomito disfruta tremendamente de un caballito mecánico.

En el video de Tik Tok, se puede apreciar al perrito arriba del caballo mecánico agitando su colita y disfrutando del juego como si de un niño se tratara. Por su parte, su dueño también luce feliz bailando junto al animalito.

@frenchielife805#heloveshisdog #dogs #foryou #fyp #dogsoftiktok #follow #like #animalsoftiktok #dogsandhorses #viral♬ Be My Baby – The Ronettes

Como era de esperarse, el video se ha hecho viral con millones de reproducciones y comentarios amor hacia este peculiar perrito.

“El ejemplo de un papá mexicano no quería a ese perrito cuando lo trajeron a casa y ahora es su hijo”; “Lloro cada vez que lo veo”; “Lo mejor de mi día”; “Aww su colita”, son algunos de los comentarios.

El video se ha hecho tan famoso, que incluso el dueño del perro ha decidido abrir una cuenta propia de Tik Tok en donde muestra su gran conexión y amor con su mascota.

@guiye59#fypシ

♬ sonido original – user5966512804789

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]