En Internet podemos encontrar todo tipo de historias protagonizadas por perritos, en algunos casos muy tiernas, en otras graciosas y en otras también tristes.

De igual forma, hay muchas personas que suelen aprovecharse de la inocencia de estos animales y les hacen toda clases de maldades, pero sin lugar a dudas el caso que te presentamos hoy, nos sacó unas cuantas carcajadas, aunque a la dueña de este lomito no tanto.

Te puede interesar: Video Viral: Perro desinfecta sus huellas en un minisúper luego de robar comida de forma exitosa

La historia de este perrito que ya es viral, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter “La gran señora”, en la cual se muestra a un perrito viendo directamente a la cámara y con un par de cejas pintadas con plumón negro y grueso.

En la publicación, la dueña del lomito menciona que el perro se salió a la calle y regresó con esa decoración en su rostro.

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, asegura molesta la dueña del perro en la publicación.

Por su parte, la imagen ha sido compartida en redes sociales, haciendo reír a más de uno, pero sin restarle importancia a la maldad que le hicieron a este animalito.

De igual forma, algunos otros internautas critican a la mujer por no estar al pendiente de su mascota y dejarlo salir solito.

“Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “La verdad se ve muy chistoso”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]