Para muchas personas, los perros suelen ser más que una mascota y los hacen parte de su familia, por lo cual les permiten vivir dentro de las casas o apartamentos como cualquier otro integrante de la familia, pero el problema viene cuando se quedan solos.

Por internet, podemos encontrara cientos de videos de travesuras cometidas por nuestros peludos mientras se encuentran solos en casa. Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación, puso en riesgo la vida del perrito luego de que este saltara hacia el borde de una ventana abierta.

Te puede interesar: Mujer enternece redes sociales al revelar un truco para comunicarse con su perro sordo

Los hechos sucedieron en la ciudad de Manila en Filipinas, el pasado 25 de noviembre. Según una de las vecinas que vive en la unidad habitacional en donde ocurrió todo, cuenta que el perrito se quedó solo en un departamento del tercer piso con la ventana abierta.

De pronto, el animalito saltó hacia el borde de la ventana en donde suele jugar, pero esta vez resbaló y quedó colgando a 30 pies de altura.

La madre de la vecina, fue quien se percató de los aullidos del perro y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Por su parte, la joven llamó de inmediato a los bomberos para que rescatan al perro.

“Lo vimos colgando por alrededor de 15 minutos antes de que los bomberos llegaran y rezamos por su seguridad “, menciona la vecina.

Finalmente, los bomberos pudieron rescatar al perrito sano y salvo, esperando que esto le sirva de lección al dueño de la mascota para prevenir accidentes de este tipo.

Con información de Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]