Perrito perseguía a todos para ser adoptado, una historia con final felíz

40
Compartir

‘El perrito se mostraba amigable y trataba de seguir a la gente buscando llamar su atención’

A pesar de que el perro es el mejor amigo del hombre, miles de estos animalitos son abandonados por sus dueños. Muchos de ellos son vistos a diario por las calles tratando de buscar un refugio y algo que comer.

Sin embargo, el día de hoy te presentamos el caso de Buzu, una historia con final feliz.

Te puede interesar: Perrita con cáncer es abandonada junto a sus crías, trató de aferrarse desesperadamente a su dueño

Buzu es un perrito que llevaba viviendo aproximadamente un año en las calles de Rumanía. El era muy amigable con todas las personas que pasaban e intentaba seguirlas buscando llamar su atención.

Un día unos rescatistas fueron informados de su caso mediante unos vecinos de la zona. Cuando acudieron a buscar a Buzu, vieron que una persona de buen corazón le había armado un refugio improvisado en la calle. Este refugio constaba de una caja de cartón, para proteger al perrito del clima, y de una almohada para que durmiera más cómodo.

Se viralizó en Facebook el rescate de Buzu, un perro que vivió en completo abandono poco más de un año. (Foto: YouTube/Howl Of a Dog)

Al ver esto, los rescatistas pensaron que no habría ningún problema en regresar al día siguiente, pero no contaron con lo que pasaría. Después de 24 horas, regresaron a buscar a Buzu pero se percataron que el animalito había sido víctima de la delincuencia, pues alguien había robado su almohada.

Más tarde, llevaron a Buzu para que recibiera atención médica. El veterinario determinó que tenía problemas de piel y dientes por la mala alimentación que había llevado a lo largo de su vida.

Sin embargo, el perrito respondió muy bien al tratamiento. Días después una familia se enteró de su caso y decidió adoptarlo para darle la vida que siempre había merecido.

Fuente: Publímetro