En los últimos meses, hemos escuchado varios casos en los que los ciudadanos logran capturar a los asaltantes y les dan tremendas golpizas, pues al parecer la necesidad de los habitantes de hacer justicia por su propia mano, va en aumento a la par de la delincuencia.

Hace unos días, se registró un caso más de este tipo en Chimalhuacán, Estado de México, sin embargo, este caso sobresalió debido a que tuvo un singular colaborador.

VIDEO. Propinan golpiza a presunto ladrón; se les une un perrito

Te puede interesar: Mujer ‘justiciera’ frustra asalto en el microbús y mata a tiros al asaltante

Se trata de un perrito, que al ver que todos golpeaban a un presunto ladrón, quiso unirse para hacer justicia y también le propinó algunos mordiscos.

Todo comenzó cuando el ladrón entró a una farmacia y le robó el celular a la empleada, no obstante, cuando intentaba escapar a bordo de su motocicleta, el vehículo falló y no encendió a la primera.

Dicho acontecimiento lo aprovechó la empleada de la farmacia para pedir ayuda y de inmediato los empleados de una gasolinera y de un taller mecánico acudieron a su auxilio y atraparon al ladrón.

Como era de esperarse, entre todos le propinaron una buena paliza. Pero lo que llamó más la atención de todos, fue que en ese momento un lomito quiso ayudar y se acercó para también hacer justicia en contra del ladrón

“Deja que se lo coma”, se escucha decir a uno de los presentes.

El video se ha hecho viral en las últimas horas gracias a este perrito ‘justiciero’.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]