El pasado jueves 24 de diciembre un perrito se robó la noche en un partido entre el equipo de ‘The Strongest’ yClub Atlético Nacional Potosí’ en La Paz, Bolivia, al irrumpir en el estadio y robar el tenis de uno de los jugadores.

El tierno suceso ocurrió en el estadio Hernando Siles, cuando durante el segundo tiempo el lomito apareció en medio del estadio con el taco de uno de los jugadores de el Nacional Potosí.

Te puede interesar: Perrito callejero “llora” de emoción al recibir comida en China

De inmediato, varios jugadores y el equipo técnico se dieron a la tarea de perseguir al canino para sacarlo del lugar, mientras este corrió juguetón.

Finalmente, el centrocampista Raúl Castro perteneciente al equipo de The Strongest, pudo detener al perrito y lo cargó entre sus brazos para entregarlo a las autoridades presentes en el lugar para que se hicieran cargo de él.

Días más tarde, Castro, el jugador que logró capturar al perrito, aseguró que se encariñó tanto con el animal, que ha decidido adoptarlo una vez que regrese a La Paz.

Por su parte, personal de una asociación protectora informó que el lomito fue rescatado el pasado sábado, ya que había sido herido probablemente por un automovilista que lo atropelló, pero ya se encuentra bajo tratamiento veterinario a la espera de su futuro amo.

Con información de El Heraldo de México 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]