Una ola de indignación se desató en redes sociales, luego de que se diera a conocer un caso más de maltrato animal en el estado de Hidalgo.

Se trata de un perrito que es amarrado a una camioneta y posteriormente arrastrado por varias cuadras. 

Maldita gente! Amarran a perrito a camioneta y lo arrastran como esclavo (VIDEO)

Te puede interesar: VIDEO: Chofer del transporte público atropella a un perrito y le destroza el cráneo

Una conductora que fue testigo de lo ocurrido, decidió grabar las escenas para posteriormente subirlas a redes sociales y pedir ayuda para dar con los responsables.

Los hechos sucedieron en calles de la colonia El Venado en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Según la autora del video, al percatarse de que estaban amarrando al perro a la camioneta, le preguntó a la dueña si había algún problema con el animal, por lo cual la propietaria se molestó.

Segundos más tarde, la camioneta se puso en marcha a paso lento, sin embargo, en el video puede verse como el perrito camina asustado detrás del vehículo y en ciertas ocasiones intenta jalarse para liberarse de las ataduras sin éxito.

De pronto, la camioneta gira en una calle y es cuando la mujer que grabó el video empareja su vehículo y logra grabar la cara de las personas a bordo de la camioneta. Se trata de una pareja, que luego de que la mujer les pide que si no quieren al perro se lo regalen, no le dan una respuesta ignorándola totalmente.

Por desgracia, el video se corta antes de que se pueda ver el desenlace de la historia.

Sin embargo, este jueves 1 de octubre una mujer de nombre Aidé publicó un video en redes sociales, donde asegura que se trata de una perrita la cual estaba siendo trasladada hasta un puesto de vacunación cercana a la casa. La mujer asegura, que llevaban de esa forma al animal debido a que la perra fue llevada por su padre, un hombre de tercera edad y su hermana quien está embarazada de 7 meses, por lo cual no pudieron subir a la perrita al auto, además de que en ocasiones suele tornarse agresiva.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!