Hace una semana, un famoso vlog en Internet, dio a conocer la historia de Charlie Brown, un perro que toda su vida vivó en un criadero de animales y finalmente fue adoptado conmoviendo a miles de usuarios en redes sociales.

Dodo es una página animalista que entre otras cosas, se dedica a publicar videos con las historias más tiernas y conmovedoras de perros rescatados.

Te puede interesar: Vloguero ecuatoriano arriesga su vida por salvar a 7 cachorros enterrados

El día de hoy te presentamos la historia de Charlie Brown, un perro labrador café que desde pequeño había vivido en un criadero de perros y no conocía nada más que la lamentable vida en ese lugar.

Charlie, finalmente fue adoptado por una buena familia en Pensilvania, Estados Unidos, que le daba el amor y los cuidados que él necesitaba. Sin embargo, el perro se mostraba muy temeroso a todo, incluso a jugar y pasear.

El video que te mostramos a continuación, muestra todo los cambios que tuvo este animalito en su personalidad después de ser adoptado. Se puede apreciar, cómo en un inicio ni siquiera movía su cola cuándo estaba feliz. Sin embargo, poco a poco con paciencia y amor la personalidad del perro fue cambiando y Charlie se convirtió en un perro feliz y muy juguetón.

El video, ha sido compartido miles de veces en redes sociales y varios internautas han quedado conmovidos con esta tierna historia y agradecen a la familia que adoptó a este animalito por cambiar su vida de una forma radical.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]