Hace unos días se dio a conocer en la plataforma Douyin, la cual es el equivalente chino de TikTok, un video de una mascota que defiende a su pequeña dueña de su madre y que conmovió a más de uno en redes sociales.

Los perros nos han demostrado infinidad de veces que son capaces de brindarnos su cariño de manera incondicional y algunos están dispuestos a todo con tal de defender a quien más quieren. Tal fue el caso de Harry, un Golden Retriever, que defendió a su pequeña amiga de los regaños de su madre.

Te puede interesar: Empresa de autobuses chilena ‘contrata’ perritos callejeros para hacer mas amenos los viajes

El video fue grabado y publicado por la señora Sun, madre de You You, una pequeña de dos años. Según el testimonio de la señora, era un viernes como cualquier otro en su casa de  Xuzhou, China.

De pronto, la señora descubrió a su hija jugando con una de sus cremas, hecho que llenó a la madre de coraje y comenzó a regañarla.

Fue en ese momento, que a Harry pareció molestarle el hecho de que la señora Sun regañara a You You y comenzó a defenderla.

En cierto punto, pareciera que el animal le reclama con la mirada a la señora, mientras abraza a la niña.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el perro demuestra su amor y unión que tiene con la pequeña, pues en la cuenta de su madre se pueden ver algunos otros ejemplos de al amor entre ellos.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]