Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ciertamente, el hombre no es el mejor amigo del perro, pues cada año miles de perritos son abandonados a su suerte en las calles de ciudades en todo el mundo.

Un claro ejemplo es este perrito, que vagaba sin rumbo por las calles de la ciudad de Jinzhong en China y que conmovió tanto a su benefactora, como a miles de personas en redes sociales.

Te puede interesar: Trabajadores del Oxxo adoptan a un perrito y le construyen su propia casa

Resulta que el pequeño pedía comida y quizá con suerte y hasta una caricia, a las personas que pasaban por el lugar que rara vez le prestaban atención.

Sin embargo, una mujer marcó la diferencia y al ver al perro sostenido en sus dos patas traseras para pedirle comida, decidió darle una salchicha, sin esperar la reacción del animal que en pocas horas se hizo viral.

Resulta, que el lomito estaba tan emocionado de recibir atención de alguien y sobre todo comida, que derramó algunas lágrimas de alegría. 

Por su parte, la mujer no pudo dejar pasar desapercibido el momento y grabó todo en video, para luego subirlo a redes sociales.

En el video, cuenta que días después regresó al lugar en donde vio al perrito por primera vez y este la reconoció acercándose a ella como una forma de agradecimiento.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]