Perrita es violada y golpeada por sujeto en Nezahualcóyotl

181
Compartir

Camada Nitin Neza, una organización encargada de rescatar canes y darlos en adopción, denunció ante las autoridades el maltrato hacia ‘Mati’, una perrita de tan sólo 08 meses que fue violada y brutalmente golpeada por Martín ‘N’, un hombre de 53 años velador de un autolavado en ciudad Neza.

Podría enfrentar hasta 02 años de condena por el delito de maltrato animal

Te podría interesar: Golpea brutalmente a perro y karma responde inmediatamente

Los hechos se dieron a conocer por un integrante de la asociación, quien, a través de una grabación en directo por redes sociales denunció de manera informal el caso y confirmó que el hombre había sido detenido. Esto después de ser sorprendido por el dueño del negocio justo en el momento en el que violaba al can, fueron ellos quienes dieron respaldo a la denuncia por maltrato animal.

Los reportes veterinarios confirmaron la presencia de sangrado y prolapso debido a la violación, y, mediante un ultrasonido se supo que Mati tenía sangre en los pulmones, lo que se traduce en que posiblemente se resistió, por lo que fue golpeada por Martín para después proceder al acto de agresión sexual.

La organización exige justicia y que el caso no quede impune, pues el culpable podría ser sentenciado a dos años de prisión o simplemente salir bajo fianza. Esto principalmente porque no se sabe realmente cuántas veces ha hecho algo así y con qué otros animales, por lo que no desean que Martín siga libre por las calles, pues representa un peligro, no sólo para los animales, sino para toda la sociedad en sí.

Incluso la organización Change.org está llevando a cabo una petición para que el gobierno modifique la legislación contra el maltrato animal, haciendo las sanciones más severas y evitar que sigan sucediendo este tipo de delitos. Dicha petición solicita firmas y puedes acceder a ella dando clic en la liga de arriba marcada en azul.

Comentarios

opiniones