Debido a la contingencia por coronavirus, en las últimas semanas muchas personas estudian y trabajan desde sus casas sin descartar a presentadores de televisión que transmiten desde sus hogares.

En redes sociales circulan infinidad de videos que han logrado captar los momentos más cómicos sucedidos durante las transmisiones en televisión abierta.

También te podría interesar: Reportera cae de scooter en pleno programa en vivo

En esta ocasión se trata del periodista Will Reeve quién realizó una transmisión desde su hogar para el noticiero«Good Morning América».

Todo transcurría de manera normal con el profesionalismo que caracteriza al periodista, sin embargo, de pronto sus compañeros y los millones de televidentes se dieron cuenta de un pequeño detalle.

Al periodista se le hizo fácil vestirse solamente con un saco y una camisa para lucir presentable al dar su nota, pero no calculó bien el ángulo de la cámara y su ropa interior así como sus piernas quedaron al descubierto sin que él se diera cuenta.

El gracioso momento fue retransmitido posteriormente por varias cadenas de televisión internacionales como CNN, por lo que ahora es un video viral y quedará grabado para la historia.

Fuente: El Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]