El perro es sin duda el mejor amigo del hombre. En varias ocasiones ha quedado en evidencia que sería capaz incluso de dar su propia vida por salvar la de su sueño.

A través de Youtube se dio a conocer un video que se ha hecho viral en el que un pequeño perrito blanco logra frustrar un asalto en la casa de su dueña.

Te puede interesar:Perrito perseguía a todos para ser adoptado, una historia con final felíz

Los hechos sucedieron en Australia, donde dos sujetos quisieron aprovecharse de que todo el vecindario dormía, para meterse a la casa de una anciana. El video fue grabado por cámaras de seguridad, que ‘Lynda Knuth de 78 años había instalado meses antes.

En la grabación puede verse como dos jóvenes sin máscaras que ocultaran su identidad, intentan abrir la puerta principal de la casa para entrar a robar. Sin embargo, no contaban con la presencia de la pequeña mascota de esta mujer, un perrito llamado ‘Marley.

Mientras los sujetos intentan abrir, se puede escuchar al perrito ladrando por lo que los jóvenes se echan a correr. Inmediatamente sale ‘Marley’ tras de ellos asegurándose de alejarlos de su propiedad. Posteriormente se puede ver a la anciana asomándose para ver lo que pasaba.

La cinta fue difundida por ‘Caters Clips’ en la plataforma de videos y ha ganado millones de vistas debido a la admiración de los usuarios ante la valentía de este pequeño amigo.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]