La madrugada de este jueves 16 de julio, se llevó a cabo un operativo policiaco en una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza. Sin embargo, lo que captó la atención de todos no fue la cantidad de detenidos o lo que encontraron en la vivienda, si no un pequeño mono que salió corriendo durante este operativo.

Al filo de las 3:00 am de este jueves, elementos de la policía capitalina, arribaron a un domicilio ubicado en la calle de Rafael Heliodoro Valle, en la colonia Lorenzo Boturini. El operativo, se llevó a cabo debido a una orden de registro por posible narcomenudeo.

También te puede interesar: Hombre y su hijo viajan con un enjambre de abejas a bordo de su coche tras rescatarlas en la carretera

Esta operación, fue dirigida por elementos de la Fiscalía General de Justicia y grupo especial de reacción inmediata Geri. Durante el cateo, las autoridades entraban y salían del domicilio por lo cuál en varias ocasiones dejaban las puertas abiertas.

Por ello, pudieron verse varios animales salir del domicilio, entre ellos un pequeño mono que usaba un pañal. Cuándo los elementos de la policía se percataron de éste animal, intentaron atraparlo con ayuda de vecinos del lugar. Sin embargo, el mono se trepó a un árbol cercano y se perdió entre las ramas.

Mono escapa durante operativo policiaco en Venustiano Carranza

Por su parte, dos personas fueron detenidas durante el operativo y fueron trasladadas a la agencia 50 del Ministerio Público, por presuntos delitos contra la salud. Mientras tanto, el pequeño animal sigue desaparecido.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]