En redes sociales, se volvió viral un video que muestra la heroica hazaña de un pequeño niño de tan solo 3 años, el cual no dudó en salvar a su amigo de morir ahogado en una piscina.

Los hechos ocurrieron mientras ambos niños jugaban al borde de una alberca en Rio de Janeiro, Brasil. En el video, puede verse como ambos juegan con el agua de la piscina, uno en cuclillas y otro acostado sobre su estómago, sin supervisión de ningún adulto.

Te puede interesar:Tres niños juegan con un cocodrilo de dos metros de largo mientras su padre los graba

Todo parece trascurrir de forma normal, hasta que a uno de ellos le gana su propio peso y cae a la alberca sin saber que hacer. Mientras tanto, su amigo no duda en ayudarlo y extiende su mano tratando de alcanzarlo. Finalmente, el pequeño que está en la alberca logra sujetarse a la mano de su amigo mientras este lo jala con todas sus fuerzas para ponerlo a salvo.

 

Por fortuna, ambos niños resultaron ilesos y como era de esperarse el video grabado por medio de las cámaras de seguridad del domicilio, se hizo tendencia en redes sociales en donde miles de usuarios reconocieron la valentía del niño mientras que recalcaron la importancia de siempre estar al pendiente de los menores, sobre todo cuando hay albercas cerca.

Por su parte, la madre del pequeño aseguró a medios locales, estar agradecida por la vida del amigo de su hijo y por la valentía del pequeño al reaccionar de esa forma. “Mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, fueron 30 segundos de descuido”, mencionó la mujer.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]