Hace unos días, se hicieron virales los videos de pequeñas embarcaciones atacadas por tiburones que intentaban voltearlas. Pues al parecer, no son los únicos animales marinos que disfrutan hacer pasar momentos de terror a pescadores.

El pasado 9 de agosto se dio a conocer en redes sociales, el video en donde una pequeña embarcación es perseguida por ballenas asesinas.

Te puede interesar:Padre e hijo filman el momento exacto en el que un tiburón golpea su bote y casi logra voltearlos

En el video puede verse a una pequeña lancha llena de pescadores, quienes en un principio pensaban que eran perseguidos por indefensos delfines. Sin embargo, cuando los animales se fueron acercando más a la embarcación, los pescadores se percataron de que no se trataba solo de delfines, si no de orcas también llamadas ballenas asesinas.

En cuanto los pescadores se percataron de estos animales, la escena pasó de ser divertida a un ambiente tenso, donde puede escucharse reír de nervios a algunos de ellos.

Wait… Those aren’t dolphins! from r/nextfuckinglevel

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta de los acontecimientos. Sin embargo, el momento no paso del susto y todos los pescadores a bordo de la embarcación, resultaron ilesos.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]