La madre de un presunto asaltante se hizo viral, luego de protagonizar una de las escenas más desgarradoras tras encontrar a su hijo a punto de ser linchado.

Los hechos sucedieron en Progreso de Obregón, Hidalgo, cuando un joven intentó asaltar una tienda de abarrotes pero fue capturado por los mismo ciudadanos. Inmediatamente después de su captura, los pobladores ataron al muchacho a un poste, le colgaron un letrero en el cuello que decía «Soy ratero» y procedieron a golpearlo.

Te puede interesar: Ladrón logra escapar de paliza tras intentar asaltar a una mujer en el Estado de Mexico

Justo en ese momento, una mujer se abrió paso entre la multitud para llegar hasta el presunto ladrón y abrazarlo visiblemente afectada.

Resulta que la mujer, era la madre del joven, quien entre lágrimas pidió a todos los presentes que dejaran de golpear a su hijo y que ella respondería por los daños causados.

«Pensé que no te iba a volver a ver, sentí que me moría» «Hijo entiende por favor, eres lo único que tengo», dijo la mujer a su hijo.

Por otro lado, se escucha  decir a los ciudadanos que debe dejar que el muchacho pague por lo que hizo. «Si cada que lo saca usted de problemas, el va seguir siendo el mismo», menciona una mujer.

Al lugar arribaron policías municipales quienes detuvieron el intento de linchamiento y liberaron al joven momentos después, ya que nadie presentó cargos en su contra.

Con información de El Big Data .

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]