Tremendo zafarrancho entre taxistas y policías se armó en la Ciudad de México, vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras fueron testigos y público de este acto.

El asunto comenzó cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Pública lanzó unas palabras hacía un taxista que pasaba por el lugar, el taxista dio un aceleron para después frenarse de inmediato y bajarse violentamente del vehículo.

Ni tarde ni perezoso el taxista que vestía con una playera blanca empujó al oficial de la policía lo que provocó que la pelea se desatara en cuestión de segundos, por si no fuera poco el gentío que estaba por la zona comenzó a rodear la riña para alentar, por un lado al taxista y por otro lado al policía.

“¡A huevo! ¡a huevo! arriba la justicia, abajo los taxistas!” gritaban algunos espectadores de la pelea.

Tras estas acciones inmediatamente otro taxista vestido con una playera verde se unió a la pelea y el compañero del policía no dudó en responder las ofensas del segundo hombre, ahora eran 2 vs 2, y el ambiente se comenzaba a poner intenso la turba lanzaba “porras” para ambas partes.

También te podría interesar: Policías de Edomex se pelean en plena calle y las suspenden

Al final de la historia el segundo taxista (vestido de verde) estaba sometido sobre el asfalto por un policía y el primer hombre, (el que responsable de comenzar la riña) se acercó para darle tremenda patada en la cara. No obstante el otro policía se acercó por atrás y le propinó severo puñetazo tirándolo al suelo, este golpe desorientó al taxista y en tomas posteriores del video se puede apreciar como escurre sangre de su cara.

Tras estas últimas acciones llegaron los refuerzos de los elementos de seguridad y se llevaron esposados a los taxistas.

Los mismos espectadores fueron los encargados de grabar el violento hecho que terminó convirtiéndose en un auténtico show, el cual se hizo viral en redes sociales inmediatamente.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]