A través de redes sociales se difundió un video  de un joven de 24 años de edad originario de Virginia, Estados Unidos que grabó la que miles de internautas llamaron ‘la pelea del siglo’.

Lo más increíble de esta titánica batalla es que se dio por un simple lugar de estacionamiento. En el video de sólo 40 segundos, se ve a un par de hombres iracundos que adoptan poses de pelea muy peculiares y poco profesionales, es quizá por ello, que incluso ha causado gracia a algunos de los internautas.

El ataque lo comienza el hombre sin playera, pero provoca una rápida y violenta reacción del otro que es visiblemente más joven y ágil que él. Este, comienza a ‘recordar’ sus clases de karate de la primaria y le da una patada giratoria, que manda al hombre mayor a caer recargado sobre un auto y ya ahí, le propina un par de puñetazos que terminaron con su deseo de pelear.

También te podría interesar : Captan a coyote persiguiendo a un correcaminos como en los Looney Tunes

Las imágenes se difundieron en plataformas como YouTube, Tik Tok y Facebook acumulando en pocos días las más de 13 millones de reproducciones.

Algunos internautas aseguraron que la escena es parecida a la aclamada película ‘Fight Club’ protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

La pelea llegó hasta los ojos de la policía de Virgina, Estados Unidos, donde ocurrió, y ha causado que esta ya comience una investigación para sancionar a estos hombres, que se pelearon a puño limpio en plena contingencia por el coronavirus.

Fuente : AjOjon

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]