El pasado 16 de diciembre, una pareja intentó asaltar a una mujer mientras retiraba dinero del cajero haciéndose pasar por trabajadores del lugar, pero la mujer se percató de sus verdaderas intenciones y mandó a su hijo a enfrentarlos.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en una sucursal de Bancomer ubicada en Azcapotzalco, cuando una mujer llegó al cajero en compañía de su hijo.
Te puede interesar: Graban NIP’s en los cajeros automáticos del Estado de México por medio de celulares ocultos
La mujer bajó del auto para ir a sacar dinero, mientras el joven la esperaba en el vehículo. Cuando la mujer volvió, le pidió al muchacho que le tomara una fotografía a una persona del cajero, pues había intentado asaltarla, haciéndose pasar por empleada.
«‘Oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora, es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero; señora yo trabajo aquí, no se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, comentó el joven de nombre Edgar, durante una entrevista para Milenio Noticias.
Posteriormente, Edgar se acercó al cajero para enfrentar a la mujer quien se mostró muy agresiva, lanzó un primer golpe en contra del muchacho luego de que la cuestionara y lo retó diciéndole que estaba embarazada y no podría pegarle.
Momentos después un hombre que acompañaba a esta mujer, empuja a Edgar y finalmente, la mujer le pide que lo golpee.
«Anda, sácate un tiro al fin que eres menor de edad» le dice la mujer a su acompañante.
Estos presuntos ladrones, están en los cajeros automáticos «Ayudando» a los cuentahabientes en el cajero de Av. Cuitláhuac y Camarones, #Azcapotzalco,
la mujer supuesta trabajadora del bancoTome sus precauciones.@GaboOrtega73 @jgcisneros08 @OMAR_PATINO @252COMS pic.twitter.com/A0fH7hlY7b
— UNIPOL (@CoordinacionDM) December 17, 2020
Edgar comenta que después de que el video se hiciera viral, ha recibido incluso, amenazas de muerte en sus redes sociales.
Con información de Sin Embargo