Pedro Ferriz de Con llama ‘pendejo’ a estudiante de Nuevo León

553
Compartir
Ferriz-de-Con-pendejoFerriz de Con tuvo una discusión con un estudiante y terminó diciéndole groserías, al final se disculpó por redes sociales 

Durante una conferencia en Nuevo León, el periodista, locutor y al parecer posible candidato a la presidencia de la República Mexicana, Pedro Ferriz de Con, enfureció tras la pregunta de un estudiante que cuestionaba su vida privada.

El estudiante identificado con el nombre de Alejandro Carranza, cuestionó la relación extramarital de hace algunos años del periodista y la agresiva respuesta de Ferriz de Con no se dejo esperar.

«tu no eres nadie para ser juez mio y te voy a decir una cosa los seres humanos nos equivocamos y sabes que hice yo, yo me equivoque y si fuera político  yo hubiera dicho a ti y a cualquiera no te metas en mi vida privada, por que es mi vida privada y te vale madres.» dijo el periodista.

Al preguntar nuevamente el estudiante «¿Cómo iba a serle fiel a la nación?» Ferriz de Con no se pudo contener y le gritó en dos ocasiones «¡No seas pendejo!, ¡No seas pendejo!».

El escándalo se volvió viral en todo internet y finalmente el periodista reconoció ante redes sociales su error, aunque dijo que no se disculpaba por la discusión, sino por el lenguaje que ocupó para dirigirse al estudiante.

El periodista ha sido señalado por una gran cantidad de personas, si así actúa cuando es candidato a la presidencia que se puede esperar si este hombre llega a la silla presidencial.

Sin duda este desliz de Ferriz de Con ya le ha costado varios votos que tenía en la bolsa, si es que aun piensa en lanzarse como candidato independiente para presidente de México.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

opiniones