A lo largo de la historia, se han dado a conocer infinidad de casos de peatones lesionados o incluso muertos debido a accidentes viales. Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación causó gran conmoción en los internautas de todo el mundo por lo impactante de sus imágenes.

Se trata de un peatón que logró reaccionar rápidamente antes de que una camioneta fuera de control, se impactara contra él y se salva de milagro.

El impactante accidente, sucedió en la ciudad turca de Bursa y quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la vialidad.

En el video, puede verse a Ibrahim Ozyiliz de 41 años, esperando tranquilamente su autobús en la parada. De pronto, una camioneta blanca se dirige hacia él, totalmente fuera de control. Por fortuna, Ibrahim logró reaccionar de forma casi instantánea, arrojándose hacia la avenida para librar el impacto de la camioneta.

Después de que la camioneta arrasara con la parada de autobuses y algunos postes, Ibrahim regresa gateando a la banqueta en donde se agarra la parte baja de su pierna derecha, que seguramente resultó lesionada.

Por su parte, los medios locales han informado que la camioneta blanca perdió el control del vehículo causando el accidente, que pudo resultar en la muerte de una persona. Afortunadamente, gracias a su rápida reacción, el hombre solo sufrió una lesión en la pierna y ya se recupera en su hogar.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]